El Presidente entrega apartamentos en proyecto

El presidente Leonel Fernández entregó ayer  264 apartamentos a igual número de familias, dentro del proyecto habitacional “Villa Progreso del Este”, construido por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) a un costo de RD$279.5 millones en el sector Los Trinitarios II, de Santo Domingo Este.

Los beneficiarios, familias de clase media, expresaron satisfacción por la entrega de las viviendas, que habían sido prometidas por el jefe de Estado desde el año 2006.

Durante el acto, el presidente Fernández entregó las llaves a diez de los beneficiarios, escogidos en representación de los 264 adquirientes, y posteriormente recorrió uno de los edificios para supervisar la calidad de los apartamentos.

La bendición de la obra estuvo a cargo del padre Gabriel Díaz Cuevas, quien exhortó a los beneficiarios a vivir apegados a los buenos principios y en armonía con sus nuevos vecinos.

El gobernador de la provincia Santo Domingo, Ildefonso Vásquez,  agradeció al presidente Fernández por tomar en cuenta los sectores más necesitados para darle la oportunidad de adquirir una vivienda.

La directora del INVI, Alma Fernández, dijo que yayempeño  del  jefe de Estado para que cada  dominicano pueda tener un techo propio.