El Presidente expresa su pesar a la familia  Martí

El Presidente expresa su pesar a la familia  Martí

El presidente  Leonel Fernández expresó ayer su pesar por la muerte del comediante, músico y actor   Luisito Martí, fallecido la noche del domingo a los 64 años, tras ser afectado por un cáncer.

Una nota difundida por la Dirección de Prensa de la Presidencia  indica que  con la muerte de Martí la República Dominicana pierde a uno de los más grandes exponentes del espectáculo. “Luisito Martí fue un símbolo en el arte dominicano, sus personajes recogieron con maestría las principales características del pueblo dominicano, sin dejar de lado la crítica social y su deseo de una sociedad equitativa”, aseguró el mandatario.

Fernández dijo que  Martí, “nos dio alegría  todo el tiempo, nos mostró la diversidad de su talento en múltiples personajes que trascenderán más allá  de su presencia física”.

La nota indica que  el mandatario hizo llegar sus condolencias a la viuda de Martí, Milagros, sus hijos Robert Luis, Omar Bolívar, Luis Bernardo, Lusby y Michel, así como a sus nietos, a quienes exhortó a seguir el ejemplo de ese gran dominicano, que demostró entereza aún en los últimos momentos de su vida.

En el Palacio.  Por otro lado, el presidente Fernández trabajó ayer en el Palacio Nacional a pesar de ser feriado, pero pocos de sus principales colaboradores acudieron a sus oficinas.

Los pasillos, en su mayoría, permanecieron con las luces apagadas y solo los guardias y el personal de limpieza caminaban por ellos.

Entre los contados  funcionarios que acudieron al Palacio estuvo el secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, quien se reunió con el presidente de la Dirección  de Control de Drogas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas