El Presidente  lamenta muerte

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/8808AC97-E1C3-4433-89C6-5AA84E34E17A.jpeg

El presidente Leonel Fernández expresó ayer su pesar   por la muerte del director general de Aduanas y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Miguel Cocco, quien falleció de una embolia pulmonar.

Cocco murió ayer a las 9:15 de la mañana en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).  Había sido recluido allí el día 6 de este mes.

En un comunicado difundido ayer por la Dirección de Prensa de la Presidencia,  Fernández manifiesta: “En nombre del Gobierno dominicano, y en el mío propio, quiero manifestar mi pesar por la muerte de Miguel Cocco, uno de los funcionarios más entregados y eficientes con que hemos contado en la administración pública”.

Agregó que su administración ha sufrido una gran pérdida con la desaparición física de este destacado funcionario, que desempeñó su labor apegado al cumplimiento de la ley, con transparencia y eficiencia.

“Quiero expresar mis condolencias a su esposa, doña Minerva, a doña Gisela, su madre, y a sus hijas, así como a todos los funcionarios y empleados de  Aduanas donde Miguel Cocco realizó una labor loable que la sociedad dominicana valora positivamente”, dijo el mandatario.

Al momento del deceso de Cocco, el  Presidente  se encontraba en Salamanca, España.