El Presidente se reúne con miembros del CP

El presidente Leonel Fernández se reunió ayer en el Palacio Nacional con varios miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con quienes trató temas de interés para la  nación y  la organización.

Aunque se negó que el tema partidista, de manera especial las diferencias surgidas entre algunos dirigentes por el supuesto alejamiento de los ideales peledeísta fuera tratado en la reunión, se rumoró que el presidente Fernández escuchó estos y otros planteamientos difundidos en distintos medios de comunicación.

La reunión entre miembros del Comité Político y  Fernández se produce luego que altos dirigentes hayan criticado el comportamiento de funcionarios y legisladores.

Al término de la reunión, secretario de Industria y Comercio, José Ramón Fadul, criticó algunos planteamientos hechos por dirigentes peledeístas, tras estimar que “lo que están es buscando figureo a destiempo y otros, tratan de llamar la atención del Presidente de la República  para buscar decretos”.