El Presidente  supervisa obras; inaugura club

El Presidente  supervisa obras; inaugura club

MOCA. El presidente  Leonel Fernández  realizó ayer un recorrido para supervisar obras  importantes para el impulso  de  las comunidades que componen la provincia Espaillat.

El mandatario inició la supervisión con una inspección  de los trabajos en el elevado de Moca, donde  el  secretario de  Obras Públicas Víctor Díaz  Rúa,  informó estará listo en tres meses.

Después de terminar el acto, donde  vio los planos de la  vía, se trasladó a  observar los trabajos de las  carreteras   San Luis-Jábaba-Aguacate y la de la Soledad-Zafarraya, cuyas labores también de dijo  «están   bien adelantados».

Acompañado de varios de sus funcionarios  y de la  primera  dama Margarita  Cedeño de Fernández inauguró   las instalaciones del  Club Recreativo de Moca,  construido con  fondos del Estado  y de la sociedad mocana. Inauguró también un local del PLD.

Fernández no  habló en  ninguno de los actos y   no  visitó el Museo  Presidente Ramón Cáceres, pautado en  la agenda.

Su llegada estaba prevista para las 10:30 de la mañana,  pero lo  hizo a las  12:00 del mediodía, retrasando así todas las demás actividades. Almorzó a las  4:00 de la tarde en  la casa de los padres del presidente de Indotel, José Rafael Vargas.  

Zoom

Las  edificaciones

El elevado  es probablemente la obra de desarrollo social y económico de mayor trascendencia para  Moca y otras ciudades. Los tramos carretero San  Luis-Jábaba  y la  Soledad-Zafarraya, compuestas por más de  20 comunidades   agrícolas, podrán  desarrollar mejor las actividades del agro.

Reunión

Fernández se reunió con empresarios en casa  José Rafal Vargas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas