El Presidente viajó ayer a California

El presidente Leonel Fernández viajó ayer a California, donde se reunirá con empresarios del sector tecnológico e inversionistas que tienen interés en invertir en el país, y participará n el homenaje que le rendirán Los Gigantes de San Francisco al lanzador Juan Marichal.

El mandataio salió a las 4:10 de la tarde en el vuelo 778 de American Airline, por el aeropuerto Las Américas, acompañado de su esposa Margarita Cedeño de Fernández, el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Ramón Aquino García, el director de Información de la Presidencia, Rafael Núñez, y el asistente personal del mandatario, Danilo Pérez.

El jefe de Estado fue despido en la terminal aérea por el jefe de protocolo de la Cancillería, Francisco Nadal Rincón, y Rodolfo Espinal, funcionarios del aeropuerto.

El sábado Fernández asistirá al estadio SBC Park, donde será desvelizada una estatua en homenaje al inmortal del béisbol de Cooperstown, Juan Marichal, atendiendo una invitación del presidente del club, Los Gigantes de San Francisco, Peter Magowan.