El Presidente y la Primera Dama
agradecen solidaridad de empresarios

<p><strong>El Presidente y la Primera Dama<br/>agradecen solidaridad de empresarios</strong></p>

POR INGRIS LEYBA
El salón Las Cariátides del Palacio Nacional, epicentro de muchos de los acontecimientos más significativos del país, se convirtió el miércoles en el escenario magnífico, cargado de buen gusto y distinción, en el que la pareja presidencial, Leonel Fernández Reyna y su esposa Margarita Cedeño de Fernández, ofreció su tradicional Cena de Navidad por la Globalización de la Solidaridad y la Esperanza a empresarios que apoyan los programas sociales que realiza el Despacho de la Primera Dama. 

Desde las primeras horas de la noche el salón gubernamental fue punto de convergencia para la mayoría de los representantes del empresariado dominicano, así como de personalidades ligadas a los sectores político, económico, cultural y social, quienes asistieron ataviados con sus mejores trajes de gala y el ánimo de vivir reencuentros con viejos amigos en una época del año tan especial.

Las invitaciones, enviadas por el Despacho de la Primera Dama, contenían un mensaje de Margarita Cedeño de Fernández en el que argumentaba que “ese especial evento representa una singular experiencia para nosotros, porque nos hace sentir que estamos dando continuidad, y aportando humildemente al inmenso obsequio de amor que Dios nos regaló al enviarnos a su hijo, Jesús, y de esta manera, mediante tal regalo, demostrar su amor por nosotros y por toda la humanidad”.

Después del coctel, que se extendió por dos horas, los invitados fueron conducidos al Salón de Embajadores, donde esperaban los anfitriones para degustar la gran Cena por la Solidaridad. Luego fue presentado un hermoso espectáculo que tenía como protagonista a la artista greca Joanna Mouskouri y como contraparte a la dominicana Claudia Sierra.  

Así, en medio de un marco pleno de camaradería y buen gusto, los presentes se entregaron por varias horas a compartir con intensidad cada minuto de la estupenda velada.

La coordinación estuvo a cargo de Reynaldo Bisonó y la escenografía de Rolando Jubilei, en tanto que la decoración fue realizada por Vitico Erarte y el bufé de Deco Buffet.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas