El primo que inyectó a Alex vive en Miami

El primo que inyectó a Alex vive en Miami

MIAMI. AP.  El primo que alegadamente inyectó a Alex Rodríguez con una sustancia que adquirió en República Dominicana vive en Miami.

Yuri Sucart y su esposa, Carmen, viven en una casa en el sur de Miami protegida por arbustos y un portón. Los ocupantes de la casa rehusaron hablar ayer.

Un hombre y una mujer, que rehusaron identificarse, entraron a la propiedad después del mediodía en una camioneta Chevrolet Trailblazer, y cerraron rápidamente el portón.

El hombre bajó la ventana y no contestó preguntas, y sólo se limitó a decir «tenemos perros».

El hombre no identificado estuvo en la casa unos 15 minutos antes de irse solo en la camioneta para evitar a un puñado de periodistas que esperaban afuera. Un poco antes, una mujer se negó a contestar preguntas o decir su nombre a la AP desde el otro lado del portón.

La vecina Olga Aguila dijo que los Sucart son «gente muy amable, no se meten con nadie».

«Nos encanta Alex, pero sabemos por qué están todos aquí», dijo Aguila.

Carmen Sucart le dijo el miércoles por la noche a ESPN que su esposo, Yuri Sucart, fue el primo al que Rodríguez se refirió durante una conferencia de prensa un día antes en la que el toletero de los Yanquis de Nueva York intentó explicar su resultado positivo en una prueba de dopaje en el 2003.

Rodríguez rehusó identificar a su primo en la rueda de prensa del pasado martes , y señaló que «estoy aquí para aceptar la culpa, porque yo soy el responsable por esto”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas