El príncipe Amadeo de Bélgica se casará en Roma el próximo 5 de julio

amadeus

Bruselas.  El príncipe Amadeo de Bélgica, sobrino del rey Felipe de los belgas, se casará el próximo 5 de julio en Roma con la periodista italiana Elisabetta Maria “Lili” Rosboch von Wolkenstein, anunció hoy la Casa Real belga.

Amadeo y Wolkenstein se comprometieron el pasado febrero tras cinco años de relación en una ceremonia en Bruselas que reunió a prácticamente toda la familia real belga.

El príncipe Amadeo, de 28 años de edad, es el mayor de los cinco hijos de la princesa Astrid y el príncipe Lorenzo, y el primero de los nietos de Alberto II que contraerá matrimonio.

Tanto Amadeo como “Lili” Rosboch, de 26 años, tienen su residencia en Nueva York, donde él ha retomado sus estudios en la Universidad de Columbia después de haber trabajado para la consultora Deloitte, y ella es periodista para la agencia de prensa Bloomberg Muse.

Criada en Roma, Rosboch se trasladó en 2006 a Londres para estudiar literatura y cine, y más tarde realizó unas prácticas en la sección cultural de Bloomberg, que le ofreció un empleo en 2010.