El príncipe  de Asturias ofreció un almuerzo y una audiencia

El príncipe  de Asturias ofreció un almuerzo y una audiencia

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, ofreció ayer un almuerzo a diez personalidades de distintos sectores nacionales, y luego encabezó una audiencia con 31 representantes de la colonia española en el país.

Entre los asistentes al almuerzo figuran Manuel Díez, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep); el empresario Juan Vicini, Marco Herrera, director ejecutivo de Funglode; Luis Henry Molina, exdirector de la Escuela Nacional de la Judicatura y el excandidato vicepresidencial Luis Abinader.

También el viceministro de Relaciones Exteriores César Dargam, la encargada de Relaciones Exteriores de la Presidencia, Yarima Sosa;  la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, y a las jefas de Redacción de los periódicos HOY y Listín Diario, Marien Aristy Capitán y  María Isabel Soldevila.

Terminado el almuerzo, el Príncipe de Asturias encabezó una audiencia con 31 representantes de la diáspora española en el país.

Entre los invitados se encontraba Manuel Lorenzo, cónsul general de España;   Anadela Vásquez, representante de Iberia; Carlos García, de editorial Susaeta;  José Luis Corripio Estrada, presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, y Simón Barceló, presidente del Grupo Barceló.

El Príncipe de Asturias acostumbra reunirse con representantes de sectores nacionales y también de la colonia española cada vez que visita el país, para intercambiar impresiones sobre las relaciones de ambos países.

Quinta toma de posesión

El del Presidente de la República Danilo Medina fue el quinto acto de toma de posesión a que asiste el príncipe de Asturias en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas