Además, la entidad política dijo que sostuvo encuentros con sus dirigente en los 158 municipios y los 235 distritos municipales
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó ayer que consultó a unas 5,000 organizaciones de la sociedad civil, que valoraron los esfuerzos y niveles de cercanía de esa organización y del presidente Luis Abinader para escuchar sus planteamientos e inquietudes.
Además la organización dijo, en una comunicación que en los últimos dos fines de semana sostuvieron encuentros con dirigentes del PRM en los 158 municipios y 235 distritos municipales en el territorio nacional.
Indicó que las consultas ciudadanas tienen como objetivo que la ciudadanía participe en la construcción de la relación partido- gobierno y que el PRM pueda plasmar las aspiraciones ciudadanas para fortalecer cada día más el vínculo con la sociedad.
El PRM dijo que participaron líderes comunitarios, iglesias, asociaciones gremiales y comerciantes, amas de casa, juntas de vecinos y organizaciones de la sociedad civil, que expresaron su parecer sobre la gestión de Gobierno y aportaron ideas para ayudar a solucionar a los problemas de la vida nacional.
Los encuentros, refiere el texto, fueron encabezados por Carolina Mejía, secretaria general del PRM; y por Eduardo Sanz Lovatón, secretario de finanzas.
“El presidente Abinader tiene su corazón comprometido con las mejores causas y sabe que desde el Palacio Nacional no puede definir las políticas públicas de las cosas que ustedes esperan sin escucharlo”. Su compromiso y el de todo nosotros es hacer posible que este país se transforme en la nación que todos queremos”, expresó.