El PRM escogerá a Manuel Lora como su candidato a la alcaldía por Santiago

Manuel Lora
Manuel Lora

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogerá en las próximas horas al doctor Manuel Lora Perelló como su candidato a la alcaldía de este municipio para las elecciones del mes de febrero del próximo año, según informó una fuente de entero crédito.

Según la fuente que habló en condición de anonimato, la decisión se tomará sobre la base de los resultados varias encuestas, consultas y análisis donde se determinó que el médico cardiólogo es la mejor alternativa para el PRM conquistar esta plaza en el venidero proceso.

Dijo que la dirección de la principal entidad opositora está muy satisfecha con la valoración a favor del galeno.

“Las autoridades del PRM han entendido que el binomio Lora Perelló como alcalde y Eduardo Estrella senador es invencible en las elecciones del 2020”, señaló.

Manifestó que la dirección del partido evaluó varias opciones y determinó que la del profesional de la medicina es de mayor resultado para vencer al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

La fuente argumentó que el criterio que predomina en el partido opositor es que la combinación de la candidatura de Lora Perelló y la de Eduardo Estrella es imbatibles.

Se recuerda que en las recientes primarias la militancia del PRM no votó por los candidatos alcalde y a senador, ya que ambas posiciones fueron reservadas por esa organización.

Con la escogencia de Lora Perelló y la definición de la candidatura a senador a favor del fundador del Partido Dominicanos por el Cambio el cuadro político en esta demarcación toma un nuevo giro.