El Prodigio retorna a los escenarios tras breve pausa por salud

El Prodigio retorna a los escenarios tras breve pausa por salud

Krency García, mejor conocido como El Prodigio, publicó hoy que volverá este fin de semana a escena tras varios días de reposo. 

«Ya desde este fin de semana en adelante estamos al ciento por ciento para dar lo mejor de nosotros en los escenarios», dijo el artista en un video publicado en su red social de Instagram.

Desde el interior de un vehículo, el famoso acordeonista típico explicó que se realizó varios estudios médicos para identificar la causa de sus males. Los mismos arrojaron ser una mezcla de deshidratación y estrés.

“Estamos siguiendo las recomendaciones de los médicos de bajarle al estrés e hidratarme bien, porque me deshidraté un poco dado al cúmulo de trabajo”, expone García en el audiovisual.

Te puede interesar: 12 artistas que son quisqueyanos valientes

Agradeció grandemente a su fanaticada por los mensajes de apoyo y empatía que le expresaron en sus redes.

“Estamos dándoles las gracias a todos mis fans y toda mi gente que ha estado preocupada por mi salud”, manifestó el merenguero.

El pasado viernes, El Prodigio publicó una imagen en su Instagram en donde daba a conocer que iba a suspender sus presentaciones “por motivos de salud”, ya que su doctor así se lo había indicado.

“Por recomendación de mi doctor no podré estar en los escenarios con mi público por varios días”, se lee en la publicación.

Sigue leyendo: Al rescate de los dulces más tradicionales de RD

Desde febrero García viene promocionando su nueva canción “Disfruto”, una adaptación al merengue típico de la composición original de la joven cantautora mexicana Carla Morrison.

Aseguró que escogió esta canción de corte romántico, ya que cuenta la historia de un amor que quiere permanecer en el tiempo.