La velocista dominicana Marileidy Paulino compartió este viernes a través de sus redes sociales una reflexión que sería la primera tras haber alcanzado medalla de oro en los 400 metros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en El Salvador.
“No importa dónde te pongan, Dios tiene un propósito contigo”, fue el profético mensaje que dejó Paulino a sus seguidores de Instagram.
Continuó escribiendo que “Todos queremos ser grandes en este mundo, todos queremos lograr algo, todos queremos ver realidad lo que nuestro corazón y mente quieren cumplir”.
También, Marileidy Paulino reflexionó que “no siempre podemos dar frutos en tierras fértiles”, añadiendo que los propósitos de Dios son para todas las personas, pero a aquellas que se mantienen en la fe los pone en caminos donde se cuestionan si podrían lograrlo.
“Nosotros somos capaces de ver los caminos de otras formas a cómo se nos presentan, porque nuestro propósito es más que cualquier adversidad (…) Creamos en lo que Dios tiene preparado para nosotros y en nuestra capacidad interna, seamos superhéroes en todos los caminos, seamos luz en medio de la oscuridad”, puntualizó.
Con su victoria, Marileidy Paulino aseguró la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 e impuso un nuevo récord de las justas.