El programa con Milagros Germán
y Jochy Santos en el limbo

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/DA51B20F-5683-4134-A4B8-47CA8126717F.jpeg

POR JORGE RAMOS
Con el rompimiento de las relaciones sentimentales y laborales que desde hace un tiempo existían entre la presentadora Milagros Germán y el joven productor de televisión  René Brea, también se fue a pique el proyecto de un programa dominical con la participación de la diva y Jochy Santos.

“Yo espero que eso se arregle, porque una cosa es lo sentimental y otro asunto es lo profesional. Mientras tanto el proyecto ha quedado en el limbo”, expresó el productor de “Divertido con Jochy”, que se transmite cada sábado por Telesistema, Canal 11.

“Estoy confiado en que el tiermpo va a mejorar todo eso. He hablado con mucho cuidado del rompimiento de la pareja en mi programa, aunque ambos han sido muy prudentes y no han querido referirse a la situación, de modo que eso hay que respetarlo”, precisó Santos.

Agregó que Milagros y René son dos personas con mucho nivel, que no van a pronunciar improperios de manera pública y aunque las relaciones se hayan roto en este momento, es casi seguro de que las cosas se van a arreglar.

“Si fuera así, quien sabe, habría posibilidadess de retomar el proyecto de trabajar juntos en un programa dominical”, indicó el conductor del espacio radial “El mismo golpe con Jochy”.

Mientras tanto, Milagros Germán está trabajando en Telesistema con otro productor, Armando Mena, quien laboraba para Telecentro.

La diva está inmersa en estos momentos en la filmación de la película “La maldición del Padre Cardona, dirigida por su hermano Félix Germán, donde ella hace de doña Hortensia. La ex reina de belleza también tuvo un papel corto en la cinta “La fiesta del Chivo”, rodada en parte en República Dominicana,  basada en la novela de Mario Vargas Llosa y dirigida por Luis Llosa, primo y cuñado del laureado escritor peruano.