El Proyecto Turístico Playa Grande integra a comunidades

El Proyecto Turístico Playa Grande integra a comunidades

El Proyecto Turístico Playa Grande, de Río San Juan, donde se invertirán US$400 millones, garantiza la armonía con la naturaleza y asegura el uso de los recursos por las comunidades aledañas.

Las  facilidades puestas  en servicio por Playa Grande Holdings el pasado sábado fueron una  vía asfaltada de doble dirección, parqueos, baños con duchas y vestidores, casetas para expendio de comidas y bebidas, gazebos y pabellones para exhibiciones culturales y arqueológicas. Esa inversión ascendió a RD$88 millones.

 El director del Campo de Golf Playa Grande,  Rolando Fernández de Castro,  dijo que las facilidades públicas buscan  mantener el acceso  a Playa Grande y Playa preciosa.

“Las casetas fueron diseñadas, mejoradas y construidas por nosotros y están en un régimen de alquiler privilegiado con los vendedores de la asociación”, señaló.

El presidente de la Asociación de Vendedores de Playa Grande, Rafael Antonio Mirabal, dijo que ha  habido una mejoría en cuanto a la venta y la  organización.

 Las ventas han aumentado en más de un 40%. Los clientes, en su mayoría turistas extranjeros, se sienten satisfechos por el servicio y la higiene, resaltó.

Entre las facilidades con que cuenta el espacio de acceso a las playas están los baños para hombres y mujeres, una galería de artesanía, una  caseta de surf, un bar y dos gazebos techados.

Las facilidades han sido realizadas siguiendo los más altos estándares de calidad y creando un ambiente único para acoger al público que visita las playas.

El proyecto turístico está a cargo de Playa Grande Holldings y North Shore Land Holdings. Es un proyecto turístico de muy alto nivel, de baja densidad hotelera, resalta Fernández de Castro, gerente de Ventas para Bienes Raíces Residenciales en Playa Grande.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas