El PRSC dice proceso “alianzas” están bien

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/5A0E9C8B-AE2E-4F3D-9BD5-8C0D40627412.jpeg

Santiago.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Ricardo, informó  que las conversaciones sobre posibles alianzas con otras fuerzas políticas, especialmente con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  con miras a las próximas elecciones del 16 de mayo, están en su etapa final y marchan “muy bien”.

“Las conversaciones que hemos hecho continúan y el partido no tiene objeción y tratamos de hacer concertación no solo para cargos electivos sino sobre temas fundamentales para el desarrollo del país en el futuro”, expresó al momento de abordar la alianza que discute su partido con el PLD para reelegir al síndico José Enrique Sued.

Joaquín Ricardo dijo que en el Partido Reformista hay una alta dosis de madurez, ya que los reformistas saben lo que quieren y a  donde dirigen el anhelo y la esperanza del pueblo dominicano.

“Hay una simpatía, esperanza que despierta el PRSC en el pueblo dominicano. El partido está satisfecho de la respuesta que han recibido en el proceso de inscripción que concluyó el 22 de diciembre pasado”, señaló el alto dirigente reformista tras recibir del síndico Sued el listado de los delegados del municipio y la provincia de Santiago.

Joaquín Ricardo dijo que el partido tiene fe en el proceso, en las autoridades que lo encabezan, mientras el país ve una opción diferente, “la opción que saldrá triunfante en las elecciones del próximo 16 de mayo”.

Por su parte, el síndico José Enrique Sued agradeció los esfuerzos que se realzan a favor del crecimiento del partido reformista y el respaldo que ha recibido de la cúpula.

Sued dijo que país necesita de los reformistas porque, a su juicio, han sido los gobiernos que encabezó Joaquín Balaguer los más fructíferos en todos los órdenes en la República Dominicana.

En el encuentro celebrado en el despacho del alcalde municipal asistieron los diputados y altos dirigentes reformistas Máximo Castro Silverio, Marino Collante, Rafaela Alburquerque, Rafael Cruz, entre otros.