El que gana es el que goza; liceístas crean memes para «Dar cuerda»

El que gana es el que goza; liceístas crean memes para «Dar cuerda»

Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey/Fuente externa

El que gana es el que goza; liceístas crean memes para «Dar cuerda».

El que gana es el que goza; liceístas crean memes para «Dar cuerda». El Round Robin de la pelota invernal se acerca a su punto más álgido y tras la victoria de ayer viernes del equipo de Los Tigres del Licey sobre el conjunto de Las Águilas Cibaeñas ha servido de catalizador para que los fanáticos azules den rienda suelta a su imaginación para «Dar cuerda» a los amarillos.

Leer más: ¡El palo de Sergio! Licey dejó en el terreno a las AC

Tras el triunfo de la noche del pasado viernes 2-1 del Licey sobre las Águilas, el equipo azul se consolidó en la segunda posición de la tabla de clasificación del «Todos contra todos» mientras que el equipo de Santiago se coloca en una complicada situación. Situación aprovechada por sus fanáticos para crear memes para celebrar la victoria.

Variopintas son las manifestaciones en las redes sociales de los fanáticos azules haciendo uso de su derecho al «Echavainismo» que le antecede a todos los que se saben ganadores.

Los jugadores del Licey celebran la victoria alcanzada anoche 2-1 ante las Águilas, gracias a un jonrón de Sergio Alcántara en el 10mo.