El Real Madrid ofrece gran recital frente al  Villarreal

El Real Madrid ofrece gran recital frente al  Villarreal

Villarreal (Castellón, España),  (EFE).- El Real Madrid dio todo un recital ante el Villarreal al que goleó de forma inmisericorde por un contundente 0-5, en un encuentro en el que el conjunto madrileño acabó con la vitola de invicto que el equipo castellonense mantenía desde mediados del mes de abril.

   Si en la primera jornada, el Real Madrid comenzó a despejar las dudas que había generado en la pretemporada, ante el Villarreal el nuevo proyecto de Bernd Schuster se exhibió en todo su esplendor ante un rival que llegaba muy en forma y al que poco a poco fue desmenuzando hasta convertirlo en un fantasmagórico rival sobre el terreno de juego.

   Pese al resultado final, el Villarreal saltó al terreno de juego en plan mandón y al minuto de juego Pires ya ponía a prueba a Casillas. Los de Pellegrini se imponían al Real Madrid con un juego muy dinámico que perdió su alegría cuando Robinho, en un buen contragolpe, estrellaba el balón en el poste (m.14).     La ocasión del brasileño amedrentó el juego ofensivo de los locales y el  Madrid pasó a hacerse con el mando del encuentro, con Guti como maestro de ceremonias. Capdevila pasaba muchos apuros por su banda izquierda por donde los madridistas encontraron el camino para crear más peligro.

Sampdoria y Lazio sellan un empate

Roma,  (EFE).- El Sampdoria y el Lazio igualaron sin goles en terreno del primero, en Génova, en un partido decepcionante, casi sin emociones ni atractivos, y que deja para el Milán-Fiorentina, de mañana, lunes, el cierre de la segunda jornada de la Primera división italiana de fútbol.

   La contienda partió de forma alentadora, especialmente del lado de un Sampdoria que buscó un temprano gol.

Pero pronto el conjunto local se detuvo ante un Lazio, uno de los rivales del Real Madrid en la primera fase de la Liga de Campeones de Europa, atento y cauto, sólido en el centro del campo y que le cerró las vías de penetración.

   Este Lazio no es un equipo de estrellas, es un grupo medio que hace de la modestia su mejor virtud para convertirse en un conjunto sólido, que trabaja en bloque y que intenta aprovechar los despistes del rival para lanzar su rápido contragolpe y que resuelvan Rocchi y Pandev. Esta noche se vio lo primero, pero apenas evidenció peligro atacante.

   Así, con un Lazio a la espera y un Sampdoria sin sabiduría, el partido se fue diluyendo según pasaban los minutos, dando paso a unos imprecisiones y errores por ambas partes que fueron un pesar para los espectadores.

   Apenas hubo emociones antes las metas y lo más notable de la primera mitad llegó al borde del descanso, cuando el Sampdoria pudo adelantarse en el marcador en un remate centrado de cabeza de Bellucci que encontró la pronta y notable respuesta del veterano portero Ballotta (m.41).

   No ayudó a levantar el partido los cambios, con la entrada del veterano Montella (m.60) en el Sampdoria, donde el ex-madridista Antonio Cassano se quedó todo el encuentro en el banquillo, ni con la del potente Makinwa (m.63) por un perdido y en nada asistido Rocchi en el Lazio.

   Hubo que esperar a casi al final para ver una nueva ocasión notable de gol.

  A lo postre, ninguno de los equipos pudo anotar gol, por lo que terminaron con un empata y el encuentro es parte de la liga italiana.

Publicaciones Relacionadas