El Real Madrid  se enfrenta hoy al Betis

MADRID.  AFP.   – El Real Madrid, derrotado en Almería (2-0) en su último partido como visitante en la Liga, se desplaza de nuevo a Andalucía, el sábado con ocasión de la 24ª jornada, para enfrentarse con el Betis, mientras que el FC Barcelona visitará Zaragoza sin su delantero Samuel Eto’o.

   El Real Madrid ha perdido tres partidos de Liga esta temporada, los tres fuera .

Juegos de hoy:

   (19h00) Betis – Real Madrid

   Espanyol – Sevilla

   (21h00) Zaragoza – FC Barcelona

   Juegos de mañana:

   (16h00) Levante – Osasuna

   Almería – Murcia

   Valladolid – Mallorca

   Villarreal – Racing Santander

   Recreativo Huelva – Deportivo La Coruña

   (18h00) Getafe – Valencia

   (20h00) Atlético Madrid – Athletic Bilbao.

Los partidos decidirán posiciones en la liga.

Lula reza por la salud del jugador Ronaldo

BRASILIa. AFP.- El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, envió este viernes una carta al futbolista Ronaldo Nazario, del AC Milan, en la cual le aseguró que reza por su pronta recuperación de la gravísima lesión sufrida esta semana en la rodilla izquierda.

   “Estamos rezando y haciendo un cordón de energía y apoyo para tí, mi querido Ronaldo. Que Dios te bendiga siempre”, acotó el presidente brasileño en una nota cuyo contenido fue divulgado a la prensa.

   Ronaldo, de 31 años y mayor goleador de la historia de las Copas del Mundo, fue operado este jueves en un hospital de París por la rotura total del tendón patelar de la rodilla izquierda, pero el futuro de su carrera deportiva constituye ahora una incógnita.

   “Me uno ahora a millones de brasileños para decirte: niño, sigue adelante, resiste, no te desanimes. Tan fuerte como el dolor.