El Real Madrid se equivocó
al prescindir David Beckham

El Real Madrid se equivocó<BR>al prescindir David Beckham

MADRID (AP) _ El técnico del Real Madrid Fabio Capello reconoció que se equivocó al prescindir de David Beckham a mitad de temporada en el campeonato español.   Luego que Beckham firmó un contrato de cinco temporadas para irse al Galaxy de Los Angeles en enero pasado, Capello dejó de convocar al volante inglés e incluso puso en tela de juicio su motivación. 

Obligado por una serie de lesiones, el entrenador italiano se vio obligado a tomar en cuenta en Beckham y éste ha tenido un papel preponderante en que el Real Madrid se encuentre a punto de conquistar su trigésimo título como campeón de España. 

   «La verdad es con él nos hemos equivocado», dijo Capello, según el diario deportivo As del lunes.

   También hizo eco de comentarios del presidente del club, Ramón Calderón, sobre retener a Beckham en el Madrid y evitar que se vaya a la MLS de Estados Unidos al final de la temporada.

   «Sería un jugador muy importante para el Madrid, seguro. Si el club me dice que Beckham se queda aquí, sería feliz», indicó Capello.

   Calderón dio a entender el domingo que Beckham podría hacer uso de una cláusula de rescisión de su contrato con el Galaxy para continuar en España.   Pero el gerente del Galaxy, Alexi Lalas, y su agente negaron esa versión y ratificaron el pase del jugador a club de Los Angeles.

   «Es una pena», dijo Capello.   El Real Madrid no ha perdido en los 11 partidos que Beckham ha disputado desde que Capello lo sacó del purgatorio.   Tras empatar 2-2 el sábado con el Zaragoza, los merengues son dueños de su propio destino y se coronarían el domingo con un triunfo sobre el Mallorca. Con una fecha pendiente, marchan igualados con el Barcelona en la punta con 73 unidades, pero el Real Madrid supera en los resultados directos entre ambos.

 Messi no ve mal  incentivo económico
BARCELONA (AP)
_ Lionel Messi se manifestó el lunes partidario de ofrecer una prima económica a los jugadores del Mallorca por ganar o empatar el próximo domingo ante el Real Madrid, al cual le basta un triunfo sobre los baleares para destronar al Barcelona como campeón de España.

   Messi, citado por la agencia noticiosa Europa Press, no quiso entrar en polémicas con el presidente del Mallorca, Vicen Grande, que criticó al argentino por haber declarado el domingo que vería bien que el Barcelona incentivara a los jugadores baleares    «Han salido muchas cosas respecto a ese comentario, pero a mí me preguntaron si lo veía bien. Si por mí fuera, yo primaría. Que esté bien o mal o que se pueda hacer o no, es otra cosa, pero a mí me preguntaron y yo sigo manteniendo lo mismo,», indicó Messi tras participar en un acto publicitario.

   El delantero azulgrana deseó que el Mallorca sea capaz de sumar puntos en el Santiago Bernabéu, pero afirmó que el Barcelona tiene la obligación de ganar su partido en el campo del Gimnástic de Tarragona.   Indicó que «ojalá» su compatriota Maxi López, jugador del Barcelona cedido al Mallorca, pueda marcar en Madrid, ‘o cualquier otro jugador del Mallorca, y que puedan impedir que el Real Madrid gane.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas