El regalo que quiere papá

22_07_2015 HOY_MIERCOLES_220715_ ¡Vivir!2 C

La idea de hacer un regalo tiene como objetivo principal, sorprender esa persona especial. Por eso, el obsequio debe ser algo que cause una impresión de agrado.

Por ahí viene el Día del Padre y seguro ya has pensado en el regalo que debes hacerle (si no lo has comprado ya). Pero es muy probable que papá a su gaveta de ropa interior ya no le quepan más calzoncillos ni medias. ¡Y qué decir de donde guarda sus pañuelos!

Como es hora de cambiar esos tradicionales regalos, te sugerimos una lista de obsequios, que puedes conseguir en tiendas especializadas y a través de la Internet.

Su propio “cine”
Si tu papá es amante de las buenas películas y series, el regalo perfecto para él puede ser un “home theater”. Con este obsequio, solo deberá comprar las palomitas de maíz y sentirá como si estuviera en un cine, pero dentro de la comodidad de su hogar.

Para estar más que comunicado
Hoy día un teléfono celular es una necesidad. Si optas por este regalo, procura que sea un modelo al que pueda sacarle mucho provecho. Un teléfono “inteligente” puede utilizarse como una herramienta de trabajo.

Para que no se le enfríe el café
Un detalle pequeño pero funcional es esta base en forma de galleta Oreo que sirve para calentar tazas. Se puede conectar a través de un cable USB desde la computadora y de esa manera se mantendrá caliente el café o té que tanto le gusta a papá.

La comodidad ante todo
Un sillón reclinable es un regalo que muchos hombres desean. Aprovechar este día especial para regalárselo a papá puede ser una de las mejores formas de agradarlo.

Cámara
Esta videocámara permite tomar fotos de acción en HD a 12 MP. Pero además puedes hacer videos de tus aventuras y se puede sumergir sin problemas hasta 30 metros de profundidad.

Cámbiale el maletín
Es tiempo de que le cambies ese viejo maletín con el que va todos los días a la oficina.

No todo es trabajo
Si tu presupuesto te lo permite, regalarle un viaje fuera del país; es un obsequio que nunca olvidará. Muchas agencias de viaje publican ofertas especiales para la fecha.