La modelo dominicana Rose Cordero, al igual que lo hicieron Gisele Bundchen, Miranda Kerr y Heidi Klum, recuperó rápidamente su figura tras dar a luz y ya volvió a las pasarelas.
Rose regresó a sólo meses del nacimiento de su hija, Aisha. Las pasarelas elegidas fueron las de Cibeles, en Madrid, donde desfiló como una auténtica top model para los principales diseñadores españoles, entre ellos Hannibal Laguna, participando en más de 15 shows en la capital española.
Rose, quien ahora divide su tiempo entre la hermosa labor de la maternidad y el continuar posicionando una carrera que mantiene un crecimiento meteórico, afirma que aunque en principio pensó que el cuento de hadas que protagonizó un día terminaría con esta nueva etapa, ha logrado el balance entre ser madre y seguir trabajando.
Mucha gente me decía que sería imposible seguir; veían improbable que yo pudiera lograrlo y sin embargo para mí ha sido muy fácil la vida con mi bebé, apunta.
La solicitada modelo llegó a Nueva York la semana pasada y dijo sentirse feliz de volver a estar con su hija. Estamos en el casting para Nueva York Fashion Week.
De vuelta al trabajo. La modelo criolla que perdió en cinco meses más de 50 libras gracias a ejercicios y una dieta estricta dirigida por su agencia, encabeza la lista de un especial de modas realizado por smoda.elpais.com titulado 20 cosas inesperadas de la 56 edición de Cibeles donde catalogan de positiva la inclusión de Rose Cordero en el casting, bautizándola como la dominicana que devolvió el color a las portadas de Vogue París en 2009
Otros importantes portales de revistas españoles, como Yo Dona, dieron primera plana a la modelo caribeña en su retorno a las pasarelas internacionales; y dicen que está más bella y más madura luego de dar a luz su primogénita.
Quiero que en mi país sepan que estoy de vuelta y daré el 100% para seguir poniendo el nombre de los dominicanos en las pasarelas internacionales, expresó muy segura. Manifestó además que le encantó la moda que presentaron los diseñadores y que le gustaría volver a modelar en Madrid.