EL REINADO DE LAS PERLAS

654654

De ayer y de hoy. Son mucho más que una tendencia. Las perlas, un clásico siempre presente en el ajuar femenino

Las perlas, esas joyas que heredamos de generación en generación y que nunca faltan en el joyero, nos han demostrado que da igual la temporada o la situación, siempre tienen oportunidad.
El año pasado se reinventaron y dieron protagonismo a maxi pendientes; este verano siguen de moda, siendo los bolsos el nuevo ‘objeto del deseo’.
Este verano veremos perlas por todas partes. Están presentes en pendientes, collares, asas de los minibolsos y hasta en zapatos.
El mineral nacarado favorito de Coco Chanel ha inspirado para esta temporada a varias firmas. Gucci, Loewe, Prabal Gurung y Oscar de la Renta son algunas de las que las han incluido en sus colecciones para 2019 con toques maximalistas y muy sensuales, que nos han replanteado el papel de esta gema al vestir.
Este verano propone las perlas ¡de la cabeza a los pies!

En otra onda
Las perlas han abandonado el joyero de la abuela y han actualizado su carácter clásico. Ahora aparecen en diseños más frescos y juveniles. Además de las joyas, están presentes en accesorios inesperados como los cinturones y carteras.

A la cabeza

Los pinchos y ganchos de la infancia han vuelto de moda. Ahora están cubiertos de perlas.