El renacer de la playa de Juan Dolio

El renacer de la playa de Juan Dolio

La playa de Juan Dolio vuelve nueva vez a ser un atractivo tanto para los dominicanos como para los extranjeros que vienen a conocer esta parte del país.

Esto se debe a que su playa, igual que el pueblo, ha experimentado en los últimos años cambios significativos,  tanto a nivel inmobiliario como de actividades artísticas y culturales que han dinamizado la zona de Juan Dolio.

Asimismo los hoteles grandes, pequeños y medianos también decidieron invertir a nivel  estructural con el fin de atraer una mayor cantidad de turismo interno y externo.

A esta etapa de Juan Dolio también se le suma la instalación de nuevos restaurantes, clubes, campo de golf y  servicios de rent cars.

Ubicación.  Juan Dolio  se encuentra entre la  ciudad de Santo Domingo y San Pedro de Macorís, provincia a la que pertenece.

Luego de ser rehabilitada se ha incrementado el interés de visitarla  sobre todo por  la belleza de su playa y el ambiente alegre que ofrece cada noche a los residentes y visitantes, sobre todo los fines de semana.

Para los amantes de los paseos cerca de la playa y deportes acuáticos Juan Dolio  es ideal dado  la tranquilidad y seguridad que ofrece a sus visitantes. De acuerdo a informaciones, durante los últimos 10 años las inversiones estimadas en Juan Dolio y Guayacanes superan los 2 mil millones de pesos, destinadas en su mayoría al turismo residencial. Resaltan los proyectos Metro Country Club, Guavaberry, Barceló Capella, Marbella, Club Hemingway, Costa del Sol, Las Olas, Atabey, Las Velas, Aqua y Hilton Embassy Suites, entre otros. En esta nueva era de Juan Dolio se destacan más los complejos inmobiliarios, dejando un poco atrás las construcciones de grandes cadenas hoteleras y enfocándose más en fortalecer las existentes.

Tener en cuenta. Juan Dolio tiene acceso a una buena cantidad de hoteles, por favor llevar  protector solar y  ropa fresca.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas