El retorno de Alex Rodríguez
está programado para el martes

El retorno de Alex Rodríguez<BR>está programado para el martes

MARK HALE
NY Post
TAMPA. En cinco días, dice Alex Rodríguez, volverá a la alineación de los Yanquis y finalmente saldrá de la lista de lesionados.

La nueva fecha proyectada para el retorno del superestelar es el martes en la noche contra Baltimore, en el Bronx, de acuerdo a Rodríguez, y asumiendo que la rehabilitación de su lesionado cuadriceps derecho no sufre ningún retroceso.

“Creo que estamos fijos para el martes, en casa, después del día libre que tenemos el lunes”, dijo Rodríguez desde el complejo de los Yanquis en Tampa.

Rodríguez fue sometido a una resonancia magnética el domingo, pero no recibió el visto bueno para comenzar a jugar partidos de rtehabilitación.

En vez de eso, dijo Rodríguez, la prueba mostró que se había recuperado en un 50 por ciento – y su estirón pasó de clase 2 a clase 1.

Para volver el martes, Rodríguez necesita jugar en partidos de rehabilitación antes de su retorno.

Especuló que podría hacerlo en el fin de semana, pero eso solo es especulación.

“No tengo idea”, dijo Rodríguez.

El toletero indicó que seguirá rehabilitándose en Tampa por el momento.

Los Yanquis iniciaron una serie de tres juegos contra Tampa Bay sin su principal bateador y están preparados para seguir sin él durante la serie del subway del fin de semana en el Bronx, contra los Mets.

Rodríguez no ha jugado desde el 28 de abril, en Cleveland. Los Yanquis tienen una marca de 5-8  sin él en la alineación y tienen una foja de 1-4 contra los lanzadores zurdos.

“No se puede hacer nada más que apoyar a los muchachos y motivarlos a que sigan mejorando”, dijo Rodríguez en el parque de los Rays.

 «Es difícil estar fuera, en la banca y viendo al equipo tener que hacer las cosas solos”, agregó.

Zoom

La lesión sufrida por Alex Rodríguez
El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez está fuera de la alineación del club neoyorquino desde el 28 de abril debido a un tirón de la corva de su pierna derecha. Aunque la lesión fue un poco grave (grado 2), no se espera que pierda mucho tiempo más fuera de juego. Según declaraciones del propio jugador, podría estar regresando a la novena el próximo martes, cuando los Yanquis inicien una serie en el Bronx, jugando contra los Orioles de Baltimore, luego que termine la primera serie interligas.

Publicaciones Relacionadas