El retorno desenfadado de las perlas

El retorno desenfadado de las perlas

Aquella creencia de que las perlas son cosa de la abuela o un detalle demasiado formal para tu “look”, será derribada la próxima temporada otoño invierno 2017/2018. Las esferas nacaradas estarán más de moda que nunca y nos sorprenden con propuestas que van desde el collar “oversized” hasta las aplicaciones de ropa y calzado con la legendaria joya.
Las marcas parecen haberse puesto de acuerdo para adornar sus prendas y complementos con perlas de diferentes tamaños o a modo de botones.
Se podrán incorporar a los “outfits” tanto de día como de noche; la clave está en elegir piezas que marquen la diferencia.
Transforman al clásico en algo super “trendy”. Es curioso hablar de tendencias, cuando hacemos referencia a un clásico, pero esta ocasión se llevan como aplique gracias a marcas como Gucci, Miu Miu, Prada, Oscar de la Renta… todos las tienen presentes en sus colecciones, pero por definición, si hablamos de perlas, primero hay que pensar en Chanel. En esta nueva forma de lucir las perlas, la casa de moda francesa ha sido la primera en transformar desde bolsos de mano hasta sus clásicos conjuntos en tweed usando aplicaciones de perlas.
Y de las grades ligas de la moda, las perlas han irrumpido en colecciones de firmas como Zara, copando las más diversas prendas y encuadrándose como el “must” para los meses venideros.

 

Publicaciones Relacionadas