El reverendo Paulino Moya envía mensaje por Día de los Padres

El reverendo Paulino Moya envía mensaje por Día de los Padres

El reverendo Domingo Paulino Moya dijo que ser un buen padre en estos días merece una felicitación, y un reconocimiento al esfuerzo y a la entrega por lograr, el equilibrio familiar en momentos donde las exigencias de vida, se colocan por encima de la fuerza humana.

Aseguró que lograr mantener en equilibrio y paz a la familia en este tiempo, demanda de la ayuda del Dios todo poderoso y de un continuo esfuerzo que debe estar en comunión con los valores de Jesucristo.

Paulino Moya declaró mediante un comunicado de prensa, que la convivencia familiar es fuerte si tiene un padre comprometido con los sanos vínculos del matrimonio, lo que producirá una relación soportada en la fidelidad, que hará posible mantener el respeto mutuo conyugal, lo que generara la paz y tolerancia requerida, para mantener unida la familia y disfrutar de una sociedad y una nación mas fuerte.

El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, felicitó en este Día a los Padres qué llevan el pan día a día a su familia, fruto de un trabajo tesonero,  y le recordó, que esta noble entrega es agradable ante la presidencia de Dios. Además,  les animó a seguir dando cariño y buenos ejemplos a sus hijos, para que mañana sea posible celebrar el deber cumplido, de entregar hijos sanos y fuerte a la sociedad .