El rojo brilla en el Casandra

El rojo brilla en el Casandra

POR ROSARIO TIFÁ
Los escotes pronunciados en distintas direcciones se constituyeron de nuevo en el enfoque principal de las miradas masculinas y por qué no también femenina de los asistentes a la entrega de los Premios Casandra 2007.

Parecería que los senos, hechos con bisturí, querían “brotar” de las aberturas, muchas veces, extendidas hasta tocar el talle. En otra ocasión dejando en libertad todo el entorno de la espalda.

En esta edición, al igual que las anteriores, la elegancia fue determinante en algunos de los vestidos como el exhibido por Alicia Ortega, Georgina Duluc, Charytín Goico, Gianny Paulino, Luz García, Paulina Rubio, Robmariel Olea, Tita Hasbún y Arcadio Díaz.

Aunque hay que destacar que por la Alfombra Dorada, salpicada por la fuerte lluvia que bañó la ciudad de Santo Domingo esa noche, se exhibieron vestidos horrorosos con un diseño que no “encajaba” con la silueta de quien lo llevaba y, ¡de la tela ni hablar!.

Por la larga pasarela se vio de todo: desde una pareja vestida con un jen y un t-shirt hasta algunos exhibiendo diseños que los convertían en payasos.

Los colores que predominaron fueron el blanco, color de la primavera, el rojo, morado y el amarillo.

Las mejores vestidas

Indudablemente que en la entrega de los Premios Casandra asistieron personalidades públicas muy bien vestidas, para las cuales los diseñadores fueron cautelosos en escoger o recomendar el diseño que estuviera acorde con la silueta de su cliente. Los accesorios en cristales de swarosvki, las perlas, lentejuelas, canutillos y otros materiales suntuosos realzaron cada uno de los diseños confeccionados por connotados modistos dominicanos y extranjeros entre los cuales podemos destacar a Leonel Lirio, Dianni Mota, Versace, Jorge Diep y Luis Menieur.

Entre las mejores vestidas podemos citar a Georgina Duluc, Sharmín Díaz, Paulina Rubio, Alicia Ortega, Charytín Goico,  Mariela Encarnación, Luz García, Evelina García, Tita Hasbún, Tania Báez,  Stephanie Fatule, Milagros Germán y Gianny Paulino. Otros bien vestidos fueron el diseñador Arcadio Díaz y su hijo Abraham.

Las peores vestidas

Como todos los años, por la Alfombra, Roja o Dorada,  de los Premios Casandra, desfilan personalidades nacionales e internacionales bien y mal  vestidas.

Está claro que, cada quien está en la libertad de elegir y exhibir el traje que considere ideal, pero hay que tomar en cuenta las tendencias internacionales y, lo más importante, si el atuendo elegido se ajusta a la silueta y personalidad de cada quien. Por esa razón, muchos o muchas fueron muy mal vestidos.

Ahora nos toca incluir algunas de las personalidades, que a nuestro entender, encabezan la lista de las  peores vestidas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas