El romance de verano de Michael Kors    

El romance de verano de Michael Kors     <BR>

NUEVA YORK,  AFP – El diseñador estadounidense Michael Kors desveló este miércoles su nueva propuesta sensual y coqueta para la primavera en la semana de la moda de Nueva York, en la que no faltaron vestidos y faldas con aberturas.

   Kors envió a las modelos a la pasarela al son romántico de “Dream a Little Dream of Me”, de Mama Cass, en el penúltimo día del frenesí de presentaciones de la colección de primavera-verano de 2014 en la Gran Manzana.    El diseñador abrió el espectáculo con una chaqueta cinturón lino blanco crepé con cinturón sobre una falda de baile de gasa, contraponiendo así lo deportivo con lo romántico y piezas muy confeccionadas, con algo más suave.

   “El romance de verano… una actitud más distendida”, escribió Kors en sus notas de presentación.

   Un cárdigan de angora de holgado tamaño XL se propuso con cinturón abrochado sobre una falda de ganchillo, mientras que una camisa cruzada de mangas cortas se acompañaba con unos pantalones mini, apenas perceptibles, en color verde oliva.   

Kors acudió al mundo animal a buscar inspiración, añadiendo una piel de zorro blanco en los hombros de una modelo que llevaba una camisa de varón a rayas blancas y azules y unos pantalones cortos vaqueros de talle alto. Los vestidos se presentaron largos, por debajo de las rodillas y con vuelo.

Publicaciones Relacionadas