El romance se apodera de la pantalla con “Las pequeñas cosas”

El romance se apodera de la pantalla con “Las pequeñas cosas”

El romance se apodera de la pantalla grande con “Las pequeñas cosas”, la historia de una chica que no cree en el amor y un chico que se le acaba el tiempo.

La casa productora Bougroup presenta este filme que se estrena en las salas de cine desde el próximo 14 de marzo, mientras que en abril llega a la plataforma propiedad de Disney, StarPlus.

La cinta producida y escrita por José Ramón Alama, es protagonizada por los reconocidos actores Nashla Bogaert, Pamela Sued y Héctor Aníbal, mientras la dirección estuvo a cargo de Yasser Michelén.

Este nuevo proyecto de Bougroup se une al catálogo de la productora conocida por su compromiso de realizar narrativas que desafían y entretienen, al mismo tiempo que reflexionan sobre temas universales que resuenan con audiencias alrededor del mundo.

“Las pequeñas cosas” narra la historia de una joven escéptica del amor, interpretada por Bogaert, y un joven, encarnado por Aníbal, cuya lucha contra el tiempo redefine sus percepciones sobre la vida, el amor y las conexiones humanas. Pamela Sued complementa el elenco principal, aportando su encanto en un papel donde demuestra su talento para el séptimo arte.

El estreno de «Las Pequeñas Cosas» está programado para el 14 de marzo, marcando el comienzo de una temporada emocionante para el cine dominicano y para Bougroup, que se arriesga a producir una película que invita a reflexionar sobre aquellas pequeñas cosas que realmente importan en la vida.

Sinopsis

Raquel decide regresar dispuesta a vender lo único que la ata a su país; la casa de sus padres. Solo hay un problema, lejos de encontrar lo que esperaba, la casa está en ruinas y decide remodelarla.

En el proceso, se reencuentra con Mateo, amigo de la infancia el cual pulveriza sus prejuicios sobre el amor y la vida.

Ficha Técnica

Director: Yasser Michelén
Escrito y producido: José Ramón Alama

Casa productora: Bougroup
Cast: Nashla Bogaert, Héctor Aníbal & Pamela Sued. 

Estreno: 14 de marzo.

Internacional: Estrena en la plataforma propiedad de Disney, StarPlus en Abril. 

Lee más: Urbano J Montes llega desde EEUU con “Romance”

Publicaciones Relacionadas