El rosa se erige como el nuevo color para las grandes fiestas

El rosa se erige como el nuevo color para las grandes fiestas

Aunque muchas lo asocien con la niñez o el romanticismo, el rosa logró instalarse como un color de moda. Y por su nuevo furor logró la categoría de básico ¡y hasta compite en el imbatible negro en eventos de gala!
En esta ocasión el rosado es el nuevo básico en popularidad. Muchas celebridades están rendidas a sus pies y lo han llevado en sus estilismos de alfombra.
El rosa no solo se hará presente en los armarios para esta temporada, sino también a la hora de hablar de belleza, puesto que liderará los tonos de varias líneas de cosméticos incluyendo colores de fantasía para el cabello.

Cómo combinarlo 

Las opciones más discretas incluyen combinación con blanco (sobre todo en verano, para resaltar el bronceado), con negro (para cortar tanta dulzura) y con gris. Pero, sin dudas, las versiones contemporáneas y más “shocking” se logran con rojo, una mezcla antes prohibidísima, o con naranjas. La clave para las más románticas: llevarlo con “azul serenity”.
Jugar con el color
En qué ocasiones: en un vestido de seda, queda bien para la noche; sobre un vestido de lino, para una evento de tarde; mientras que una falda corte A con remera blanca o un “blazer” pueden ser opciones para el día o la oficina. El “plus”: agregarle un accesorio o pintarse los labios de rojo.
El rosa en pasarela
Recientemente dominó la alfombra roja de los Globos de Oro, con estrellas que incluyeron entre otras a Lily Collins y Zoe Saldaña.

Publicaciones Relacionadas