El  rostro de una edición limitada

El  rostro de una edición limitada

Johnnie Walker Black Label, el whisky escocés 12 años,  estrena una nueva presentación de edición limitada diseñada por el ilustrador británico Jasper Goodall, quien simboliza con sus trazos el espectro de sabores y aromas de la  mezcla del Etiqueta Negra.

“Sentí que era importante respetar la historia de este icono mundial, pero también quise hacerlo ver diferente en una inspección cercana”, afirma Goodall al referirse a su interpretación.

A comienzos del siglo XX, Johnnie Walker inició la tradición de  someter su marca insignia a la interpretación artística de los más renombrados ilustradores de cada época, quienes rediseñan la imagen de la icónica botella cuadrada.

Esta edición limitada está disponible en la presentación de 75 centilitros y se encuentra a la venta en los supermercados Nacional de la avenida Tiradentes y avenida 27 de Febrero, así como en las tiendas PriceSmart de  Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas