El sabor del trigo francés en “Grey Goose Lumière”

El sabor  del trigo francés  en “Grey Goose Lumière”

Grey Goose sorprende esta Navidad con una edición especial de su afamada bebida espirituosa llamada Grey Goose Lumière, la cual promete generar una gran experiencia para los conocedores de las bebidas super premium, según dijeron representantes de la marca francesa en el país.

La inspiración para esta nueva edición limitada viene del afamado festival de luces francés (Fête des Lumières), y el resultado ha sido “una botella para generar una experiencia incomparable utilizando la magia de la luz”, expresan.

Así, el nuevo diseño translúcido de la botella destaca los elementos de la marca, iluminando el espíritu de lo que se encuentra dentro y, reafirmando que con la innovación como eje rector, la marca sostiene su posición como una de las favoritas entre los conocedores de vodka.

Los directivos de Bacardi Dominicana, Andrés Olavarría, “country manager” y Emily McDougall, “consumer marketing manager”, junto a Omar Elías, director general de Elías Distribución, dieron a conocer esta innovación -cuyo sabor es descrito como el máximo reflejo de la nobleza y pureza del trigo francés- con un acto de lanzamiento en Lulú Tasting Bar.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Lorenna Pierre, quien fungió como maestra de ceremonia, mientras que las de agradecimiento fueron pronunciadas por Emily McDougall, de Bacardí Dominicana, quien destacó importantes detalles de la marca.

Con una diversidad de cocteles, los asistentes constataron la calidad de este prestigioso espirituoso.

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