El Sarraff Racing Team sigue en primer lugar en categoría DTS

d8

El Sarraff Racing Team se mantiene puntero del Campeonato Nacional de Automovilismo 2015, luego de lograr una gran actuación en el Gran Premio Internacional Kendall, que se corrió el pasado domingo en el Autódromo Sunix.

La gran demostración la alcanzó Víctor González a bordo del Mazda 6 en la categoría DTS, en la segunda manga del día, para acumular 31 durante esa jornada dominical.

Luego de que su auto se llevó el primer lugar, Máximo Sarraff manifestó que el trabajo de mecánicos y piloto fueron la clave de este triunfo en la tercera fecha del campeonato de automovilismo.

“Esperamos repetir lo mismo el próximo 18 de octubre, cuando se corra la cuarta fecha del campeonato frente a los mejores pilotos nacionales y otros internacionales que accionan en la justa”, dijo Sarraff. En otro resultados de la jornada, el piloto de Santiago Harold Robles, nuevamente se alzó con la primera carrera de la Racing Sedán, dejando atrás al piloto de nacionalidad hatiana y ex campeón Jacky Khawly, terminando tercero Pedro Redondo. En la segunda del día los tres pilotos repitieron el podium en las mismas posiciones.

Con la fanaticada de pie, Giuseppe Rivas mantuvo controlado a sus contrincantes y apoyado en su espectacular manejo logró ubicarse en los más alto del podium en la primera carrera de la categoría ST relegando a José Lora y Jonathan Basden a los dos lugares restantes.

De manera impresionante Christian Bonnet se montó en su auto en la segunda carrera, con todo y fiebre por una amigdalitis, logrando vencer de manera convincente a Basden y a Rivas, quienes repitieron en segundo y tercer lugar respectivamente. Con este resultado Bonnet mantiene el liderato de la “Nascar de Caribe.” En la segunda de la tarde Tomás Urbaez, Juan Manuel González y Pedro Redondo lograron los lugares del podium.