El secreto (real y factible) para tener unos abdominales de estrella de cine

CristianoRonaldo

Tener los cuadritos de Ronaldo o de Piqué  es el resultado de un arduo trabajo y persistencia que sea alimenta de nuestra fuerza de voluntad.

Además de hacer ejercicio duro, es bueno mantener un estilo de vida saludable durmiendo por lo menos ocho horas diarias y comer solo las calorías que tu organismo necesita respecto a tu peso, estatura y el trabajo que realizas en tu día a día.

En este artículo compartimos de el portal elconfidencial.com ocho ejercicios para resaltar los músculos del abdomen. 

 La escuadra. Apoyado con las manos, sobre el respaldo de dos sillas, trata de elevar las piernas sin doblarlas, hasta formar un angulo recto con tu cuerpo. Aguanta un par de segundos y baja lentamente.

Elevaciones en balón con brazos elevados. Sentado en un balón de fitness, apoyando los glúteos y la espalda baja, eleva los brazos como si quisieras tocar el techo y eleva el tronco al mismo tiempo. Aguanta arriba un par de segundos y desciende lentamente.

Elevaciones crunch al lado contrario con retención.Tumbado en el suelo boca arriba, trata de elevar el tronco para que tu codo toque la rodilla contraria. Aguanta en esta posición dos segundos y baja lentamente.

Hacer la V. Tumbado boca arriba en el suelo, trata de elevar los pies y las manos al mismo tiempo, de modo que acabes formando un V. Si puedes, aguanta un instante en esta posición, antes de bajar.

Elevaciones laterales. Tumbado boca arriba, apoya las manos a los lados de tu cuerpo. Eleva las piernas hasta formar un ángulo recto y bájalas lentamente a tu lado izquierdo hasta que toquen el suelo, sube de nuevo hasta la posición de ángulo recto y desciende al lado derecho.

Elevaciones laterales de tronco en balón de fitness. Sentado en un balón de fitness, con los pies en el suelo, apoya los glúteos y la espalda baja y trata de realizar el típico ejercicio ‘crunch’, girando a un lado y a otro cuando llegas a la posición vertical.

Plancha sobre balón fitnessColoca tus pies sobre un balón de fitness y los antebrazos sobre un banco, de manera que tu cuerpo forme una tabla paralela al suelo. Contrae el abdomen todo lo que puedas y aguanta en esta posición 30 segundos.

Skipping en el sitio. De pie, trata de imitar el gesto de carrera, sin moverte del sitio; elevando una pierna y otra alternativamente como si estuvieras corriendo, pero sin desplazarte. Debes de realizar este ejercicio de forma intensa, durante 30