El Semma está en malas condiciones

El Semma está en malas condiciones

Empleados y médicos del hospital de los maestros en Santo Domingo pidieron ayer la urgente intervención del Ministerio de Educación para  resolver la crisis de desabastecimiento general y de los equipos dañados que afecta al centro de salud.

Los doctores Fabio Alcántara y David Abreu hablaron a nombre de los médicos y abogaron porque se mejoren las condiciones inhumanas en que los maestros reciben asistencia médica en su hospital. Lo propio dijeron los empleados a través de su vocero Virgilio Ventura, quien dijo que el hospital está en total abandono e insistió en que el Ministerio de Educación intervenga y resuelva el estado de descalabro en que se encuentra el centro de salud.

Los trabajadores de la salud contaron a los periodistas que en el centro se trabaja a manos peladas, no hay equipos de radiología, sonografía y los ascensores están dañados desde hace meses. Denunciaron que el Hospital de los Maestros, en Santo Domingo, no tiene ni papel de baño, tampoco medicamentos, por lo que temen que haya que cerrar el centro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas