El senador Manuel Paula exige construcción Presa Monte Grande

image_content_5707317_20151024222022

 

El senador de Bahoruco, Manuel Paula dejó inaugurado el Comando de Campaña de sus aspiraciones de cara a las elecciones de 15 de mayo.

Al dejar inaugurada las oficinas de la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-en Baoruco el Senador y aspirante a la misma posición Profesor Manuel Antonio Paula aseguró que esta entidad política ganara las elecciones de manera aplastantes.

En un multitudinario acto celebrado en la calle Salcedo de la capital provincia de Baoruco, Neyba, Paula dijo que la población de la provincia que representa en el Senado de la Republica está contenta con la ejecutoria de gobierno del Presidente Danilo Medina por lo que dará su respaldo en las urnas para garantizar mejor educación, salud e incremento de la producción agrícola.

“Las visitas sorpresas del Presidente Danilo Medina han priorizado la provincia Baoruco, los productores agrícolas, las mujeres asociadas y los jóvenes estudiantes han sido beneficiados directamente por las acciones que se derivan de estas acciones”, aseguró el legislador.

“Se necesita de un Congreso Nacional con genuinos representantes de la población para que apoyen la continuidad del talentoso gobierno del Presidente Danilo Medina, y nosotros somos la garantía”, afirmó el Senador Paula.

El Senador y aspirante a la misma posición dijo que continuara abogando en el Congreso Nacional por la construcción de la obra cumbre de la Región Enriquillo, la Presa Monte Grande.

“La Presa Monte Grande es el Metro de la Región Enriquillo, las provincias Baoruco, Independencia, Barahona y Pedernales, a través de sus representantes continuarán luchando porque esta obra sea una realidad cuanto antes”, aseguró el congresista.

 

“La Presa Monte Grande es la garantía de que las tierras de nuestra región sean más productivas, que las crecidas del Yaque del Sur no afecten los predios agrícolas ni las viviendas; que se genere electricidad a bajo costo y suministre agua potable a la población, por eso continuaremos abogando por su construcción”, dijo el legislador del partido gobernante.

Al acto de puesta en funcionamiento del Comando de Campaña del PLD en Baoruco asistieron el Coordinador Regional de Campaña Jose del Castillo Saviñon, miembro del Comité Central del PLD, Fernando Pou, Coordinador provincial, Luis Emilio Peña Presidente Provincial PLD, Mercedes Mella, Rafael Cuevas, gobernador Provincial, Frank del Valle Pte de la Comisión Provincial para el Desarrollo y la vicepresidente nacional del PRD, Melanea Salvador.