“El Señor de los Cielos” llega el 31 de agosto a Telesistema

a2

El próximo lunes 31 de agosto los seguidores de la narco novela, “El Señor de los Cielos” podrán ver el estreno de la exitosa producción mexicana por Telesistema a las 9:00 de la noche.

Esta es la tercera temporada de la serie original de Telemundo que rompió récord convirtiéndose en el estreno con mayor audiencia en la historia de la cadena.

Está protagonizada por Rafael Amaya, quien reveló que además de perder peso para esta temporada, convivió con presos para darle más realismo a su interpretación. También regresan en el elenco Mauricio Ochman, Carmen Aub y Fernanda Castillo.

La historia se centrará en la época actual y abarcará el periodo de 2006 a 2012. Informaron que la serie seguirá brindando al público dosis de acción, romance y aventura, aspectos que la han llevado a colocarse en el gusto de la audiencia.

Trama. Basada en la historia real de Amado Carrillo Fuentes; Aurelio Casillas “El Señor de los Cielos” comenzará esta tercera temporada dando un dramático giro, preso en un ‘bunker’ de la marina mexicana. Ha pasado meses encerrado entre cuatro paredes sin saber si es de día o de noche, soportando el duro castigo de torturadores que buscan sacarle los nombres y paraderos de sus cómplices.

Pero Aurelio no ha abierto la boca, porque el verdadero dolor no lo siente en el cuerpo con cada golpe, sino por dentro, en su conciencia, por haber perdido su libertad, su imperio, la vida de Heriberto, su primogénito, el cariño de sus hijas, de Mónica Robles y de todas las mujeres que lo amaron.