“El Show de Huguito” recibe Premio Latino en Nueva York

Elenco del programa “El Show de Huguito”, que se transmite por Súper Canal y Señal Caribe

El programa infantil “El Show de Huguito” fue galardonado en la ciudad de Nueva York con un Premio Latino como Mejor Programa Infantil 2016.
Estos galardones son una celebración del logro de los latinos en las diversas áreas, entre estas el cine, la música, la televisión y el deporte.
“La comunidad dominicana tiene un gran potencial en este equipo de niños que serán los líderes del mañana, es por esto que reconocemos su talento y los niveles de audiencia y pegada que tiene este espacio en la Gran Manzana”, expresó Feliz Jerez, organizador y productor general de la premiación.
“El Show de Huguito” se transmite cada sábado en horario de 10:00 a 11:00 de la mañana por Súper Canal 33 para todo el país y a nivel internacional por Súper Señal Caribe para gran parte del territorio de los Estados Unidos.
“En nombre de todos los niños dominicanos y del mundo agradecemos este gesto de valorar el trabajo de la niñez dominicana, gracias a Marcos Jorge por apoyar este espacio, los sueños se cumplen”, dijo el conductor del programa, Huguito Chávez, rodeado de cientos de niños que se dieron cita para el recibimiento del espacio infantil en la gran urbe.
En su estadía en los Estados Unidos, también visitó la ciudad de Miami (Florida), desde donde realizaron el segmento “¿Dónde está Huguito?”, con interesantes reportajes cargados de cultura general.
Más del espacio. La conducción del show está a cargo de los niños Ángel Marie Polanco, bailarina contemporánea; Javier Alejo Cruz, actor de teatro, y Huguito Chávez, con 9 años en animación y televisión infantil, actor de cine y obras de teatro.
“El Show de Huguito” es el espacio televisivo que recibió el galardón como Mejor Programa Infantil en premios Soberano 2016, es líder en audiencia por sus segmentos y contenido diseñado para los más pequeños, bajo la producción y dirección de profesionales de la televisión.
El programa sigue apostando al concepto de televisión educativa, apoyado en reconocidos especialistas en nutriología clínica y medicina deportiva, el doctor Richard Marine; en salud bucal, la odontóloga Yamel Villabrille, en pediatría, el doctor Juan Villabrille, así como otros profesionales del área de la psicología y pedagogía que fortalecen cada entrega sabatina. También desde Nueva York estarán reportando las niñas Crystal Rodríguez y Omeirys Romero de la agencia Iconos Kids, de Diana Victoria.