¡El show de la NBA! Todos los ojos sobre el All Star

¡El show de la NBA! Todos los ojos sobre el All Star

Stephen Curry (30) y LeBron James (23) en el Juego de Estrellas 2021

LeBron James, el mejor jugador de esta época en la NBA, podría estar en una de sus últimas presentaciones en un All Star de la NBA y por ello se propone dar lo mejor este domingo.

¡El show de la NBA! Todos los ojos sobre el All Star. Se vive el fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA que concluye mañana domingo con el gran partido entre los más brillantes jugadores. Entre el 18 y el 20 de febrero todo es una fiesta en Cleveland.

LeBron James (Los Angeles Lakers) y Kevin Durant (Brooklyn Nets) nuevamente serán los capitanes de los dos equipos en el Juego de Estrellas. Ambos jugadores obtuvieron los honores al terminar con la mayor cantidad de votos de los fanáticos en sus respectivas conferencias.

Otro que hará su debut en el juego es el pívot de los Cleveland Cavaliers, Jarrett Allen, quien reemplaza al lesionado James Harden en la Conferencia Este. James y Durant eligieron sus respectivos equipos, un formato que la liga instituyó por primera vez en 2018.

Leer más: Towns estará en su tercer Juego de Estrellas NBA
Quintetos iniciales del Team LeBron y Team Durant para el Juego de Estrellas de mañana

La gente podrá ver jugadores del nivel de:
Joel Embiid, C, Philadelphia 76ers, Ja Morant, G, Memphis Grizzlies, Jayson Tatum, Boston Celtics, Trae Young, G, Atlanta Hawks y Andrew Wiggins, F, Golden State Warriors. Karl-Anthony Towns, Minnesota Timberwolves, Zach LaVine, Chicago Bulls, Stephen Curry, G, Golden State Warriors, Giannis Antetokounmpo, F, Milwaukee Bucks, LeBron James, F, Los Angeles Lakers.

Así como a Nikola Jokic, C, Denver Nuggets. DeMar DeRozan, G, Chicago Bulls, Luka Doncic, Dallas Mavericks, Darius Garland, Cleveland Cavaliers, Chris Paul, Phoenix Suns, Jimmy Butler, Miami Heat y Donovan Mitchell, Utah Jazz.

También a Fred VanVleet, Toronto Raptors, Jarrett Allen*, Cleveland Cavaliers y *Jarrett Allen reemplaza a James Harden.

De manera que los aficionados se darán vida al ver a los mejores jugadores de la NBA.

Más leídas