El silestone, brillante y poderosamente antibacterial

El silestone, brillante y poderosamente antibacterial

Su casa no tiene que ser igual a la de la vecina de al lado, ni como la de su abuela o una replica de la de su madre. Usted tiene el compromiso de incorporar nuevas tendencias y estilos que hagan de su hogar su lugar de refugio, de placer y que a la vez lo proteja de bacterias, hongos y plagas.  Eso es lo que obtiene el silestone, el revestimiento perfecto si se piensa en  durabilidad e higiene.

El silestone es un tipo de superficie que, en pocos años, se ha convertido en uno de los artículos estrella de  baños y cocinas europeas y que usted lo puede adoptar en   su casa. Este revestimiento une   lo mejor del cuarzo y la cerámica en un mismo producto, haciendo  una opción elegante  y original de decorar cualquier rincón de la  casa.

Posee protección antibacterial  que garantiza la higiene en su superficie, ya que sus  topes inhiben el crecimiento de las bacterias  potencialmente dañinas que, a pesar de la limpieza, se producen  en sus cocinas y baños. Además es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

Uso
Sus aplicaciones más habituales son como  topes  de cocinas y baños. También es muy frecuente en las  escaleras, donde imprime un toque único a su decoración, pero es mucho más  versatil: suelos, paredes, mostradores de comercios y bares,  bañeras, mesas, ¡en todo! 

Mantenimiento
Es resistente a los arañazos y al rayado, aunque eso no significa que sea invulnerable a los desperfectos. Usted debe  tratarlo normalmente, sin excesiva fuerza y sin abusar de su resistencia. También aguanta adecuadamente el calor, aunque no es recomendable dejar recipientes que han estado al fuego sobre estas superficies. No utilice  productos como decapantes, desengrasantes, sosa o cloro.

Asimismo, tenga pendiente que su superficie no debe ser pulida.

Color. Hay una gran gama  de colores: desde  los  marrones, ocres y  amarillos hasta azules y rojos. La nueva línea incluye colores eléctricos como el naranja, azul, amarillo verdoso  y  violeta, además de aluminio, blanco Dalí y amarillo arena.

Zoom

Tendencias

Los colores vivos son parte de la nueva tendencia. Si su cocina es modular y tiene los gabinetes blancos, puede perfectamente añadir  un tope marrón y vestir las paredes de un silestone blanco, así tendrá un toque minimalista.  Los  nuevos estilos  indican que el silestone  no se utiliza solo como tope, sino que se pueden colocar en las paredes a la altura de sus muebles en el mismo color de su tope.  Puede jugar con las tonalidades de acuerdo al estilo que  tenga su decoración.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas