El italiano Jean Carlos Ramírez, de 26 años, quien fue ultimado durante un supuesto asalto registrado en la calle Higüey del sector Cristo Rey, soñaba con crear muchos proyectos para ayudar a sus familiares.
Así lo manifestó este martes su hermana Nataly Ramírez Viola, al hablar con la prensa en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se continuaría con el proceso en contra del imputada por la muerte.
«El sueño de él era hacer muchos proyectos para ayudar a los demás. De hecho, estuvo aquí porque estaba en la venta de un apartamento, y justamente el día del fallecimiento, el banco le iba a desembolsar», manifestó la fémina.
Agregó que su pariente no tenía problemas con ninguna persona.
«Lo único que él tenía era que hablaba mucho sus cosas, y se confió demasiado en individuos que le tenían mucha envidia», sostuvo Ramírez Viola.
Se recuerda que Jean Carlos perdió la vida el pasado 16 de enero como consecuencia de un disparo en el pecho realizado por los atacantes. Al momento del crimen, el joven había regresado al país desde Italia, donde reside y trabaja.