El Summer Fancy Food Show en NY

El Summer Fancy Food Show en NY

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) encabeza la delegación del país que participa en la feria El Summer Fancy Food Show, dedicada a alimentos y bebidas especiales en Estados Unidos.

El evento se celebra en la ciudad de Nueva York, organizado por la Specialty Food Association.

El objetivo del evento es conectar a marcas y productos con los compradores de todo el mundo que se dan cita en la feria.

Mediante exposiciones, degustaciones y rondas de negocios, los participantes incrementan su visibilidad y las oportunidades de cerrar nuevos negocios.

Puede leer: Dura caída de las bolsas europeas por la inflación y la subida de tipos de interés

Detalles

En cambio, ProDominicana estará acompañada de la delegación de Jamaica como parte de un proyecto regional que el International Trade Center está financiando con fondos de la Unión Europea.

En efecto, la participación de la delegación dominicana en la feria se enmarca dentro de las 289 medidas establecidas en el Plan Nacional de Fomento a las Exportaciones (PNFE) para fortalecer el sector exportador del país. Asimismo, forma parte de la visión estratégica de ProDominicana, basada en la proactividad como mecanismo para cerrar nuevos acuerdos con compradores extranjeros.

Asimismo, durante el evento las empresas dominicanas tendrán la oportunidad de participar en un meet & greet con compradores, realizar la introducción y presentación de muestras de los productos que están presentes en la feria.

El Summer Fancy Food Show se celebra desde el 12 al 14 de junio. En el evento participan representantes de las empresas dominicanas Grupo Zofka, Cacao Mae, Coco Bermúdez, Plant Powered, Heritage, P&P, entre otras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas