El supermercado Pola de la avenida Lope de Vega estrena hoy sus nuevas instalaciones luego de un intenso proceso de remodelación, reafirmando así su compromiso de ofrecer cada día un mejor y más completo servicio a sus clientes.
Con el relanzamiento de esta sucursal, Grupo Ramos, propietario del Súper Pola, presenta a sus clientes un nuevo y moderno formato de supermercado, con amplias áreas de Frutas, Vegetales, Carnicería y Pescadería, Delicatessen y Panadería, Abarrotes y Cuidado Personal, en el mismo centro de la ciudad de Santo Domingo.
El Súper Pola Lope de Vega cuenta con una innovadora área de comidas en el segundo nivel, con mesas individuales y desayunador.
Además, posee una nueva y completa galería comercial que ofrece servicios bancarios, farmacia, servicios telefónicos y heladería, entre otros.
Román Ramos Fernández, vicepresidente de Operaciones de Grupo Ramos, dijo estar muy satisfecho con las mejoras implementadas y las nuevas tecnologías aplicadas, que junto al alto nivel de compromiso del equipo de colaboradores, garantizan la más alta calidad en el servicio al cliente.