El taxista  Bienvenido Cabrera tiene  quince días desaparecido

El taxista  Bienvenido Cabrera tiene  quince días desaparecido

La angustia y la desesperación embargan a los familiares del taxista Bienvenido Cabrera, de 53 años, quien se encuentra desaparecido desde el  23 de noviembre pasado.

Cabrera fue visto por última vez cuando salió a las 6:45 PM de la casa de su hija Leidis Cabrera, quien vive en la calle María de Toledo número 45 en Los Frailes II, en su minibús Honda Odyssey, color dorado, placa 1-048384.

Según la esposa del taxista,  Miriam de los Ángeles Abreu, su esposo fue a visitar a su hija a las 6:40 , pero a los tres minutos recibió una llamada por la radio de la compañía de taxi Popular   para que  recogiera a unas personas en la calle María de Toledo, número 7 en Los Frailes II, urbanización Camino Primero, cerca de donde vive su hija.

Explicó que su esposo acostumbra a llegar temprano a la casa, por lo que lo llamó pero su celular estaba apagado. Dijo que  a las 10:00 de la noche llamó a su hija Leidis para decirle que su padre aún no había llegado a la casa y ella le comentó de  la llamada por la radio para que  recogiera a unas personas en la referida dirección.

Precisó que a la 1:00 de la madrugada fueron al destacamento de Los Frailes II a reportar la desaparición.

Miriam explicó que al otro día fueron a la dirección donde supuestamente llamaron a su esposo, pero en la casa número 7 una mujer les dijo que de ahí no llamaron a ningún taxista.

Sin embargo, una señora  que vive   por la zona les dijo que un taxista en un minibús  recogió a dos hombres y a una mujer frente a la referida vivienda, pero que a dos esquinas de ahí los hombres lo golpearon, lo  amarraron y  lo montaron en el baúl del minibús, y se fueron manejando, según Miriam.

Manifestó que a los seis días un hombre que no se identificó los llamó y les dijo que su esposo estaba debajo del puente San Carlos tapado con una lona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas