El teléfono imprescindible en la casa y la oficina

El teléfono imprescindible en la casa y la oficina

El teléfono es un medio de comunicación de uso diario para la mayoría de los seres humanos que ha evolucionado mucho   desde su invención, hace ya más de un siglo.

Sus diseños se modernizan cada vez más y  hoy en día hay un sinfín de diseños que se adaptan a cada espacio del hogar o  la oficina, no solo por su capacidad de ajustarse a la decoración de cada uno, sino también porque la telefonía moderna ofrece modelos que facilitan  el trabajo.

Con tantos aparatos de teléfonos móviles que surgen a diario, pocos se apuran por tener un teléfono fijo con diseño y funciones modernas sin embargo el mercado ofrece un abanico de aparatos que se adaptan a cada necesidad.  La tecnología  forma parte de la decoración tanto de oficinas como de residencias. Un  teléfono moderno y elegante hace un buen aporte.

Teléfono retro para nostálgicos

 Estamos en la Era  de la tecnología y los creadores de celulares  se afanan en fabricar modelos  cada día más futuristas, pequeños y extraplanos que aúnan tantas funciones como un ordenador. En eso estamos claros, pero existen  nostálgicos que disfrutan teniendo en su casa antigüedades, aparatos característicos de décadas pasadas cuando el teléfono sólo era fijo y se marcaba “girando el dial” con uno de los dedos o a veces con ayuda de un bolígrafo, seleccionando los números correspondientes. Seguramente los más jóvenes ya no lo recuerdan.

Clásicos

 Entre los teléfonos fijos modernos predominan los de colores negro, crema y blanco, sin embargo los hay de muchos tonos: verde, rojo, azul y hasta rosado, con diseños infantiles.

Estancias.  Por lo regular los teléfonos se pueden usar en varias estancias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas