El Tennis Club inicia torneo y homenaje a sus ex presidentes

En un acto cargado de mucha emotividad y caracterizado por la narración de grandes historias, el Santo Domingo Tennis Club inauguró la “Copa Presidentes la Bocha 2013”, donde rindió homenaje a todos los que han dirigido la institución en su historia de 56 años.

Tras pronunciar las palabras de bienvenida, el doctor Roberto Rizik, presidente de la entidad, dijo que este reconocimiento a todos esos hombres que han dedicado parte de su tiempo a la entidad, es algo que llena de satisfacción a todos los socios. Tras anunciar que la directiva actual celebrará el evento todos los años, Rizik valoró el gran historial que tiene la Bocha en la promoción del tenis y de paso anunció la remodelación de las canchas y la instalación de modernas luces. “Esperamos que este torneo sirva para fortalecer la confraternidad entre nuestros miembros”, dijo.

El presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado, dirigió unas palabras a los homenajeados, asegurando que el éxito d el tenis en la actualidad se debe a lo que sembraron esos grandes hombres.