El tercer disco de Álex Ubago

http://hoy.com.do/image/article/106/460x390/0/3D3C86C5-B988-4D7C-9DE7-35D70890B8C7.jpeg

Varias veces ha sido anunciado el estreno del tercer disco de Alex Ubago y HOY se ha hecho eco en esas mismas oportunidades sin que tuviéramos la confirmación del cuándo.

Sin embargo ahora, el intérprete y compositor español –no cantautor-, publica en su sitio oficial que ‘Aviones de cristal’, que así se llama, saldrá al mercado el próximo 25 de septiembre.

Ya han pasado tres años desde que Alex Ubago publicara Fantasía o realidad, su segundo álbum y que no tuvo el impacto del primero por lo que todos los que preguntábamos por él, lo hacíamos también con la esperanza de que sus nuevas canciones tuvieran la suerte y la carga de sentimiento que las que le sirvieron de carta de presentación.

El primer sencillo de “Aviones de Cristal” será entregado el 7 de agosto.  Se trata de Viajar contigo, “un tema con el que pretende demostrar su madurez musical, sin dejarse atrás la sensibilidad que le ha a acompañado desde sus inicios”. El artista que debutó en el 2001 con Qué pides tú, duró tres meses grabando este trabajo en el que fue acompañado por su productor Jesús N. Gómez, y de los músicos John Parsons (guitarras), Marcelo Fuentes (bajo), Alfonso Pérez (piano y teclados) y Enzo Filippone (batería).