El tierno mensaje del esposo de Ricky Martin tras archivarse caso en contra del artista

El tierno mensaje del esposo de Ricky Martin tras archivarse caso en contra del artista

Jwan Yosef y Ricky Martin (Fuente externa)

Ricky Martin sabe que puede contar con el respaldo de su esposo Jwan Yosef,  y más ahora que está pasando por un tema judicial tras ser acusado por un sobrino de violencia doméstica.

Esto ha quedado claramente demostrado, ya que su pareja en las redes sociales también lo ha expresado.

Luego de que se conociera que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el caso contra el cantante, a través de su cuenta de Instagram expresó lo siguiente:

¨La verdad prevalece¨, posteó Yosef junto a una fotografía de Martin.

Lee más: Archivan el caso de la orden de protección contra Ricky Martin 

Además, a través de sus historias publicó el comunicado compartido por el artista sobre el sentencia.

Se recuerda que contra el cantante pesaba una orden de protección en base a la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, que había sido concedida ex parte el pasado 2 de julio, por petición de su sobrino.  

El joven, de 21 años, alegó que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.  

El abogado Marcos Rivera explicó a Efe a las puertas del tribunal que esa primera orden ex parte que se expidió en contra del cantante era “provisional».  

“La expidieron provisionalmente, hasta que no escuchen a Ricky Martin la orden no se convierte en permanente por el tiempo que determine el tribunal”, indicó el licenciado, candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de Puerto Rico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas